Me tarde en responder …lo ciento

Inicio Foros Me tarde en responder …lo ciento

#31839
plantillamaster
Superadministrador

si estoy estable, y SI me dieron medicasion, CREO que me ha ayudado MUCHO en Esto de ser obsecivo compulsiva, que esta ligado a lo hipocondriaco……Es un medicamento triciclo le llaman. Y bueno trabaja en yodo CREO yo, pues ademas como YA recapacite…y CONOZCO y ENTIENDO lo que me pasa, comprendi lo que peor podemos haser, y te comente antes ir enbusca de cada sintoma y encerrarme en la computadora, YA no hago eso, Claro ciento cosas porque la anciedad produse censaciones pero tambien aprendi y entendi que Esto, solo lo podemos frenar nosotros MISMOS, en tu Cuerpo esta esa maquina super ponderosa que Es el cerebro. Y tu eres sueno de tus acciones, me dije un dia no mas correr con doctores, no mas buscar en Internet, hoy uso MUCHO ESTE aparato pero no, para leer enfermedades I SI to as de Esto o lo otro.
Mi Esposo DISE que he progresado muchisimo….estoy estable, no he tenido recaidas, la verdad hice caso a mi psiq, y no me importa tomar algo para estar bien…..que vivir una vida sin vida!
Tu puedes animo, pon todo de tu parte y sal de ese MUNDO de obcesiones……creeme que cuando llega una enfermedad grave…….esta en ocasiones no da ningun sintoma, hasta que YA Estas bien jod……
Aqui estamos…..no te desanimes que saldras de esta.