Hola …

Inicio Foros Hola …

#31838
plantillamaster
Superadministrador

Hola leo todo lo que te sucede y en verdad es algo horrible, yo cada dia me quejo de mis ataques de ansiedad y de mis sintomas y veo que tu también los tienes, en mayor medida que yo, es algo que no se le desea a nadie, tienes motivos muy importantes para no darte por vencido y seguir adelante con tu vida, tu hija. se que todos nos dicen que hay que seguir adelante que esta en nosotros, y se cuan dificil es eso y hacernos entender y que nuestra mente lo entienda.

yo he pasado por todo eso y sigo en lucha constante dia a dia, no se como sea la vida de un drogadicto o alcoholico, porque gracias a dios no tengo esos esos vicios, pero esto es otra enfermedad en la que solo debemos de pensar y en luchar el dia a dia.

yo he recibido ayuda de psicólogo que me ha permitido poder desahogarme mas, yo tambien hba de doctor en doctor, y buscaba todo y me preocupaba y angustiaba mas al buscar información en google, porque somos hipocondriacos, y todo pensamos que tenemos. yo he tomado Tes, tanto de 12 flores, azares, serenate y de tila, eso me ha ayudado mucho y tambien el hacer meditacion relajarnos, todas las mañana antes de hacer nuestro “dia a dia” porque entiendo cuando dices que no es vida estar asi.

medita relájate, escucha musica que te serene tu mente y te de paz interior.

Deseo de corazón mejores y cada dia sea un dia mejor, merecemos vivir una vida Feliz y sin Ansiedad !!!