no pidas perdon !!!!

Inicio Foros no pidas perdon !!!!

#31833
plantillamaster
Superadministrador

Hola amiga no pidas disculpa por esas sensaciones, xq de lo contrario yo tambien debo de pedirlas, sabes me senti identifacada contigo en algunas cosas, respecto a tu familia, debes de tratar de pensar que no puedes responder por el comportamiento de tu mama, o de quien sea cada quien es responsable de su caracter, de lo que diga o haga, creeme me ha llevado años aprenderlo y aun sigo luchando con esto.

algo que me ha funcionado muchisimo hacer es, golpear una almohada, cojin o lo que sea ( que no te vayas a lastimar claro ) y insultar, maldecir, matar, en fin lo que quieras, decirle eso que no nos atrevemos porque son nuestros padres, por respeto o por lo que sea y ahi dejaremos el enojo y no nos quedamos con ese sentimiento., te entiendo nuestros padres sin querer o por patrones de conductas nos lastiman demasiado y marcan para toda la vida, no permitas que eso siga sucediendo yo tengo 33 años y aun estoy luchando con esto, pero ya empece a poner un alto.

tambien cuando te sientas triste deprimida y que veas que nada tiene sentido mira al cielo y ve lo maravilloso que tenemos a nuestro alrededor, nuestra apariencia va ligada con nuestras emociones, si te sientas mal te veras mal, asi que animo amiga no estas sola, te lo dice una persona que va luchando con todo eso dia a dia nosotras podemos no dejes que tu familia de hunda como lo hizo conmigo por tanto tiempo, y otra cosa que ayuda muchisimo es escribir, escribe y saca todo eso que sientes y piensas. tu puedes confio en ti !!!!!