Pase por casi lo mismo

Inicio Foros Pase por casi lo mismo

#31832
plantillamaster
Superadministrador

Hola amigo..yo pase por ese síntoma de olvidarme cosas que tu nombras y pues claro que me preocupe muchísimo..Al principio no me acordaba de nombres de jugadores de fútbol de hace unos años siendo yo un gran futbolero, luego miraba un partido y demoraba en darme cuenta de quien era cada jugador (parecía una tontería pero mi cabeza se preguntaba ¿porque no los recuerdas si sabes quienes son?), luego me empezó a pasar lo mismo con otros temas que también sabia muy bien quienes eran (ej: politica, nombres de personas, teléfonos, etc) hasta que comencé a tener problemas con la memoria reciente: no recordaba donde dejaba las cosas en casa, me costaba moverme en la ciudad porque no recordaba tal o cual comercio, etc.
¿Que hice ante todo eso? consulté al neurólogo y dsps de tanto insistir me mando un TAC de cráneo que salio BIEN!..
He ahí un síntoma de ansiedad de los mas de 20 que he tenido y sigo batallando mental (porque descreo de que tenga ansiedad por más que las analíticas, estudios y DOC lo digan) y físicamente porque esa “ansiedad” me pasa factura con múltiples síntomas físicos. Pasate por mi caso, búscalo por el nick y veras lo que es vivir mal.
Animo!