paciensia…..ami tampococo. Me contestan…..

Inicio Foros paciensia…..ami tampococo. Me contestan…..

#31828
plantillamaster
Superadministrador

ni te agobies……Ojala a mi me contestaran rapido tambien, pero SI tenemos suerte de que alguien TENGA algo en comun con nosotros y se identifique quiera contestar ufff seria genial, pues escribimos Aqui porque necesitamos apoyo ENTIENDO eso.
Pero CREO que eres un caso mas de anciedad, no hay mas que tratarla no hay de otra no hay MUCHO que DESIR, tus sintomas son comunes, y solo hay dos cosas nos encerramos en casa a aguantarse……o buscas a un profecional Psqui. Te de un tratamiento y te ayudara a superar est.
Pero puede seas de las que entran y disen yo no quiero medicarme, no quiero drogas me etc etc…..pues la otra sujerencia comun VE con un si coloco
O as terapias…..ami junto con el medicamento, ago mil cosas mas ejercisio, magnecio como sano y todos desimos lo mismo …..
Y bueno lo sobrellevo y hago vida normal, gracias a mi medicina y bueno que mas desirte……nada v con un medico y el te dira que tomar…..y SI no seguiras sufriendo…..ni modo Esto nos toco y hay que luchar y buscar ayuda y ser concientes que no se acaba la vida, hay buenos medicamentos que SI no curan……me dejan tener una vida que hoy disfruto.