me pasa lo mismo

Inicio Foros me pasa lo mismo

#31824
plantillamaster
Superadministrador

Hola, les cuento un poco d lo k vengo pasando ya hac años.. tengo 26 años, a los 19 años estab trabajando, lO Mas bien, tranquila, todo normal, en un momento senti un mareo, pero mas qe un mareo fue sensacion rara qe de muy asustada, despues d unos dias, empese a sentir sensaciones raras en la cabeza, como hormigeos,calambres, como si se me durmiera por momemtos, me asuste mucho mas, fui al medico d inmediato, y me dijo qe era la columna cervical” qe haga kinesioligia, natacion qe iva a estar bien, i me mando al psicologo xk lloraba mucho y me dijo qe tmb tenua un estado emocional, pero por el miedo mismo k lloraba x li k estab pasando, me ise ver por otros medicos , me decuan lo mismo. Qr era eso, me ise una tomagrafia me salio bien ! Pasaron los dias, los meses, y segui igual tenia mucho miedo mi vida cambio yo lo suento asi , vivo con miedo a qe me pase algo , hoy hace un año tuve un bebe hermoso ,.y tengo mas miedo todabia qe antes xk no quiero k me pase nada xk quiero cuidar d mi bebe , pero ahora ya hace un meses , me esta pasando qe siento unos sensaciones d ardor en la cabeza, como algo caliente tambien qe enseguida se va, hormigeos en el cuerpo, me cuesta dormir, y digo otros sintomas mas k se me suman xk ya estab acostunbrada” a los otros sintomas. Y digo k tengo ahora? Fui al.medico y me dijo k me kde tranquila k no es nada malo , qe es un estado emocional , qe tengo qe eatar tranquila , pero no puedo cuando me pasa esto me pongo mas nerviosa, xk me pasa esto? Estoy bien ,.quiero estar bien! Si alguien me puede ayudar, gracias!!