Ansiedad y Miedo

Inicio Foros Ansiedad y Miedo

David Pinazo
Superadministrador

Buenas noches, yo tengo más o menos el mismo problema, ya que me da mucho miedo el vomitar. Me empieza a entrar una ansiedad cuando tengo la sensación, además de que me diagnosticaron con colitis nerviosa y ya me dijeron que si no me controlo puede terminar peor. En Diciembre tuve infección estomacal y de vías urinarias muy fuertes, inclusive fui a dar al Seguro Social y esto me dejó muy marcado, es una sensación horrible. Cuando se se inflama el estómago me aprieta todo el abdomen y mi mente me trabaja creyendo que tengo apendicitis, o es algo de la vesícula o del hígado o del páncreas aunque yo sé que no es cierto esto. No fumo, no tomo, no me drogo, llevo una vida sana pero últimamente mi ánimo ha decaído mucho. Un médico amigo me dijo que es psicosomatico, sólo necesito relajarme. Es bueno tener este tipo de Blog para saber que uno no está sólo. Simplemente hay que derribar el muro del miedo pero no me siento lo suficientemente fuerte mentalmente para lograrlo. Poco a poco me he ido levantando, no puedo costear en este momento un psicólogo pero me gustaría saber si conocen algún libro de autoayuda. Gracias y que se mejoren de sus ansiedades. Tengo ganas de vivir alegremente nuevamente