Lo que he hecho yo

Inicio Foros Lo que he hecho yo

#31781
plantillamaster
Superadministrador

Hola,

Yo confio en mi medico de cabecera, pero si que por ejemplo lo del analisis de los marcadores me he hecho dos analiticas. Una por la seguridad social y otra por la privada. La primera era por un ganglio que me aparecio y la segunda porque en el primer analisis me salian las defensas un poco bajas, pero dentro de lo normal. Sobre lo demas ambas daban perfecto y en la segunda las defensas habian subido.

Sobre la Ecografia, la realice por la seguridad social, era como complemento del analisis inicial. Muy bien todo, a parte el doctor que las realizaba parecia que sabia bastante. Antes de empezar ya me indico las posibles causas del ganglio, que estaria relacionado con la infeccion que habia tenido de cuello y pecho, me dijo que en principio a mi ya casi no se me notaba nada en el cuello y que era buena señal, era de tamaño muy pequeño y en principio al ser asi no seria nada anomalo. La eco era para sistema digestivo y cuello. Para la parte de sistema digestivo, a parte me revisaron riñones, higado, etc…, todo perfecto. A final ya me indico que el ganglio se apreciaba menor a un centimetro (7mm), sin formas anomalas, tampoco duro, y que por tanto no era un caso preocupante. El resultado seria, o que se eliminaria por completo, o quedaria una pequeña marca en forma de “rastro” pero nada mas.

El diagnostico del medico de cabecera tambien era igual. Al ser menor de un centimetro y haberse apreciado una disminucion desde el dia de la aparicion, dias previos y entre infeccion, pues en principio se descartaba que fuera nada anomalo. Si que me dijeron que si veia que de repente crecia o algo si que fuera al medico, pero nada mas, todo ok. Es lo mismo que te pueden decir sobre por ejemplo un lunar que tengas. No pasa nada, pero evidentemente si un dia ves que hay algun cambio raro pues ven a consulta. Sino ok.

En principio con esto creo que tendria que ser suficiente en mi caso.

Un consejo, no leais nada de internet sobre enfermedades. Es un pozo sin fondo de sugestion :)

Saludos

AV
http://www.amigoscontralaansiedad.com/