Ayuda Por favor

Inicio Foros Ayuda Por favor

#31771
plantillamaster
Superadministrador

todo comenzó alrededor de hace de ase 2 años toso comenzó: por tomarme una bebida que es oxido nítrico, yo no sabia los efectos que me iban al rededor de 2 hrs me dio taquicardia y me asuste muchisisissimo pensaba que me iva a morir fue un viernes lo recuerdo fue en la mañana, despues fui al doctor y me dijieron que estaba bien mi corazon lo que ami me daba miedo era que estuviera mal mi corazon no me sentia convencido en nada tenia 17 años en ese entonces; paso una semana y senti la misma sensacion de frio en el cuerpo y como si perdiera el conocimiento todo palido y sentia como mi corazon iva muy acelerado y me quede con un trauma al verme al espejo por que sentia que si me mirava me fuera a desmayar o ver mi cara y no estar bien, ya no termine mis ejercicios en el gym por miedo a morirme de un paro en el corazon me fui de ahi meacuerdo que fue en mayo 2013 lo que me paso deje de ir al gym mucho tiempo casi un año, en las noches no podia dormir por miedo a morirme mientra dormia, fui al doctor y me dijo que estaba bien todo pero a mi no me convencia yo le preguntaba por que esa sencacion de que me voy a morir no tenia claro nada y sentia temor a morir en cualquier forma en donde me agitara me daba miedo de morir por que aveces ciento que el corazon no late y para que se me pase eso tengo que agitarme y es algo que no me gusta me sientro fustrado por que no puedo hacer nada en mi vida diara a temor a morirme,mis pensamientos no los puedo poner claro como si me fuera a etayar o tambien como si estubiera esperando algo que me fuera a pasar, me siento como si estubiera soñando pero no no me siento en mi mismo como si no me reconociera, no puedo distrutar de mi vida como solia ser ase dos años ya no es igual, en ves de disfrutar con mi novia me ando pensando en que me voy a morir y no me gusta, me gustaria encontrar a alguien similar como yo no encuentra respuestas, me da miedo a todo asta lo que valla apasar eso no es vida para mi. Me gustaria que me ayudaran ya quiero estar bien, hoy 3 de febrero del 2015 sigo igual con miedo y no puedo avanzar en nada me paralizo, me pongo nerviozo al ir al gym no se por que talvez por que pense que me iva a morir hace dos años en llevo 1 año en el gym pero no lo disfruto por miedo a morir de un paro cardiaco talvez se ven mis resultados pero por dentro sufro a morir y no aver hecho nada relevante a mi vida. miedo a dejar sola a mi mama miedo a dejar a mi novia casi esposa, me da miedo pero si encontrata al alguin como yo que lo supero o lo esta superando que me ayude le voy a hechar todas las ganas del mundo. mi correo es aqualite_0007@hotmail.com