Hipericum

Inicio Foros Hipericum

#31712
plantillamaster
Superadministrador

Igual, en un principio me negue a tomar medicamentos, solo Por anciedad acompanada de insomio solo eso.
Y tome todo lo que mencionas, y no me hizo efecto….COSA que a otros les ba genial.
Te cuento entonses que yo cuestione a mi psiq. De todo lo que podia tomar y no, y fue tajsnte con uno con la hierva de sanjuan of Hipericum.
Si queria podia tomar triptofano 5htp” y me dijo que si, pero que eso lo co seguia con un platano y un vaso de leche, y melatonina? Le pregunte tambien y me dijo que tambien podia.

Si lees bajo Hipericum la sujerencia Es no mezclar….y vaya que he leido de Esto, incluso ua naturista muy prestigiosa me dio todo de cosas naturales y dijo no a la hierva de sanjuan Tambien.

Ahora SI te puedo DESIR Esto hay un Pisq. Muy famoso VE ha ESTE sitio se llama CAZABAJONES. Espero que me permitan PONERTE ESTE sitio estan los videos en Internet, y la sujerencia para la depresion, que Es para eso el Hipericum…..el recomienda MUCHO los aceite omega..comer MUCHO Pescado y exponerte al sol y ejercisio. …..BUENA alternativa en mi caso y no usar Hipericum MIENTRAS voy de bajada con los medicametos.
Y para anciedad….magnecio.
Para dormir….melatonina esta la mezclo con benzos y no me pasa nada grasias a Ello, he bajado la medisina y Por lo menos que Es lo que quiero en mo caso no aumentar, para nada.

Y como sujerencia, ESTE mal buelve no bajes la guardia Siempre mantente con lo natural SI este te funsiona o logras dejar la medisina….Por slguna razon nuestro sistema ancioso pierde o esta en decadencia de cosas como Por ejemplo el magnesio. Y ejercitate lo mas que Puedes.
Y Recuerda que Aqui no SOMOS medicos yo hablo y digo lo que la experiencia me dio. Cada caso un mundo, y si te vas Por lo natural lo mejor es que te guie un especialista en Esto. Suerte.