gracias

Inicio Foros gracias

#31709
plantillamaster
Superadministrador

hola muchas gracias por contestar, necesitaba que alguien me diera su opinion. la verdad que tienes razon porque a mi desespera el saber que va a pasar y esa me genera una ansiedad impresionante, el futuro, que sera de mi, tengo que aprender a estar sola ademas a veces me pongo a pensar y me doy bronca yo misma porque digo como puede ser que no pueda estar sola, lo importante de todo esto que me doy cuenta aunque un dia piense una cosa y otro, otra me doy cuenta.
y esta desesperacion creo que yo que por saber mi futuro o que es lo que va a pasar, hace que mi cabeza vaya a 200 y piense tantas cosas. hay dias que digo bueno voy a disfrutar que sea lo que dios quiera que pase lo que tenga que pasar, pero otros dias se me viene el mundo abajo. se que tengo que empezar a pensar a mi y dejar de meterme en los problemas de los demas. cada vez que tengo que pedir un deseo o pedir algo pido paz interior, tranquilidad es lo que tanto deseo, porque me da bronca tener que buscar o pensar tener alguien lado para ser feliz que en realidad tampoco lo soy, al principio es todo hermoso pero despues te das cuenta que no sos feliz.
muchas gracias por comentar