hola no tengas miedo

Inicio Foros hola no tengas miedo

#31706
plantillamaster
Superadministrador

hola yo tengo esta ansiedad ya mas de un año todos tus sintomas yo ya las pase y es normal por la ansiedad y se que es sificil ser fuerte por que cuando tienes un ataque de panico parese que te vaz a morir yo igual no puedo hacer deporte no puedo hacer cosas forsosas por que se me acelera el corazon y tengo miedo y despues tomo mis pastillas y se me pasa pero no tengas miedo que no te va a pasar nada todo es causa de la ansiedad poco a poco va ir disminullendose solo pero para eso no tienes que tomar bebidas alcolicas ni fumar y tanpoco amanecidas no se que pastillas estaras tomando ami me resetaron alprazolam 0,5 mg yo las primeras veses tomaba 3 pastillas al dia pero el alprazolam cuando se toma mucho causa mareos todo el dia por eso deje de tomar mucho ahora tomo solo lamitad de la pastilla en la mañana y otra en la tarde pero cuando me biene un ataque de panico fuerte me tomo uno entero y se pasa en unos minutos yo se que poco a poco se va a pasasr esta ansiedad no tengas miedo se que tarda pero pasa suerte y padelante