Para Celeste

Inicio Foros Para Celeste

#31704
plantillamaster
Superadministrador

Hola Celeste he leido tu corta carta……hace mucho que no visito el foro,pero hay algo de lo que no se habla mucho en esta sociedad tan extranya y manipulada,muchas veces.Aprender a vivir solo.En la escuel no nos lo enseñaron nunca,alli como mucho,te decian lo normal es tener pareja,casarte,tener hijos,i todas estas cosas,que creo que a muchos nos han hecho bastante daño.Incluso ahora si no tienes pareja a los 58 años como yo,algunos te ven como a un marciano,o a un amargado,o que se yo,lo que piensan los demas,pero llega un momento en que tenemos que pensar en nosotros mismos PRIMERO,luego ya pensaremos en los demas,i esto no creo que sea ser un EGOISTA,es que simplemente si no aprendemos a convivir con nosotros mismos como lo haremos con los demas ?
El ritmo de vida actual,no contempla el silencio,la soledad elegida,la tranquilidad.Siempre esperan que hagamos diezmil cosas a la vez,i que digamos que no tenemos tiempo porque vamos muy estresados,parece que estas palabras les otorgan a mucha gente,una importancia que es triste.Estamos en la epoca donde mas tecnologia tenemos para la comunicacion,mobiles,faces,twits,emails,etc etc pero estamos mas solos e incomunicados que antes,cuando solo teniamos teleeefono,mi caaasa ( un poco de broma )
pero es verdad,ahora todo el mundo es esclavo de su mobil,van por la calle hablando,en el bus,chateando,es increible,la dependencia a la que muchos han llegado,quizas hasta exista el trastrono del mobil.Desde luego no noy psicologo,pero no se que te explica el tuyo,yo creo que no podemos estar en todo,ni querer solucionar todos los problemas que se nos vienen encima,porque primero que es imposible,i luego sufrimos de ansiedad,i esto todavia nos perjudica mas.Yo creo que hacer un parentesis en la vida,siempre es bueno,escucharte a ti misma.y preguntarte si quieres seguir asi,o quieres que tu vida cambie,pero para esto tienes que empezar dentro de ti misma,lo de si eres homosexual,o no,o seras una vieja cascarrabias,quizas no sea tan importante,lo del cuchillo,a todos nos ha pasado muchas veces por la cabeza,pero no quiere decir que lo vayamos a hacer,solo es como una valvula de escape,cuando ya no puedes mas,quizas otra cosa seria que lo estuvieras pensando todo el tiempo……pero con la mano en el corazon,creo que todos necesitamos,un tiempo de soledad,de reflexionar como queremos seguir viviendo,o al menos,lo que ya no queremos,lo que ya no nos sirve,porque a afectado mucho nuestra vida.Ademas por lo que cuentas que has pasado,has sufrido mucho.y creo que te mereces un cambio en tu vida,yo creo que tu psicologo te tendria que orientar mucho sobre esto.