Opinion denuevo

Inicio Foros Opinion denuevo

#31696
plantillamaster
Superadministrador

SI el EJERCISIO, que hases crees que te ha ayudado, y quieres ir o intentar ese lado, tambien Es recomendable muchos le llaman desintoxicasion.
Y bajo una alimentasion y TOMANDO cosas naturales como DISEN tambien, algunos les funsiona, todo se vale intentarlo, te diria entonces que tomes mucha agua, MUCHO ejercisio, suplement is de magnecio Es un relajante natural muy bueno omega 3 y todos los tes de pasiflora que conoseras YA todo Esto, y tiempo al tirmpo entonces….lo ideal entonses para los panicos Es mantenerte ocupado no solo piense y piense.
Creeme que se demas que Por lo que te paso no Estas lovo,no nada de eso, ni Por ir a un psqui, solo que estos son los expertos Aqui, en usa y Es donde te Mandan para darte cualquier medisina……que me quedo Claro que no quieres, valido!!!
Dejalo entonses como un recurso optional…..
Y no como una salida facil, creeme que NADIE aqui nadie….en el foro toma medisina no mas porque SI….todos creo yo lo aseptamos sea la causa que sea……tratandose de panico y anciedad y todos sus amiguitos…porque eso fue lo que al final de Lucha que LUCHA no habia YA opsion.

Que te mejores….son mis mejores deseos, y que pronto Esto te quede como un mal sueno.
MUCHO animo, y suerte.