quiero dejar la coca

Inicio Foros quiero dejar la coca

#31655
plantillamaster
Superadministrador

Quisiera dejar la maldita coca y no puedo, tengo 33 años y desde los 15 probé y stado amarrada X 2 d años, luego la deje X q me puse malaza d tanto consumir, un día staba rebotando luego de 5 días d jalar y al 6 to día mi cuello mi cara se me adormecio y me quede doblada mirando hacia la izquierda. ..m asuste, me puse como , loca, más q aún tenía el efecto d la coca..m llevaron d emergencia ala clínica y el doctor m puso una inyeccion q m paso al rato, jure , q no volvería a consumir. .. pásaron los años y volví a recaer, todos mis amigos, amigas consumen y no puedo star cn ellos sin q m de ganas d axer lo mismo ..y peor aún m enamore de mi diler y tenemos una relacion ya por 4 años. ..pero el no consume cocaina, ni le gusta tomar alcohol, ni las fiestas, pEro si consume mariguana a diario, la Cosa es q tengo la coca a la mano X montones y me pegado, mucho más q antes…y no se cmo dejar Está basura….ahorita ya son las 7 d la mañana y no e dormido nada m la pase jalando toa la madrugada desde el día d ayer en la tarde….ya hace par d meses logre dejarlo ..pro cuando peleo con el, me duele q la única forma d no sentirme mal , es jalando…y eso m sta causando problemas en mi relacion..ayuda X fa vor, algún consejo. …gracias :(