Quisiera dejar la maldita coca y no puedo, tengo 33 años y desde los 15 probé y stado amarrada X 2 d años, luego la deje X q me puse malaza d tanto consumir, un día staba rebotando luego de 5 días d jalar y al 6 to día mi cuello mi cara se me adormecio y me quede doblada mirando hacia la izquierda. ..m asuste, me puse como , loca, más q aún tenía el efecto d la coca..m llevaron d emergencia ala clínica y el doctor m puso una inyeccion q m paso al rato, jure , q no volvería a consumir. .. pásaron los años y volví a recaer, todos mis amigos, amigas consumen y no puedo star cn ellos sin q m de ganas d axer lo mismo ..y peor aún m enamore de mi diler y tenemos una relacion ya por 4 años. ..pero el no consume cocaina, ni le gusta tomar alcohol, ni las fiestas, pEro si consume mariguana a diario, la Cosa es q tengo la coca a la mano X montones y me pegado, mucho más q antes…y no se cmo dejar Está basura….ahorita ya son las 7 d la mañana y no e dormido nada m la pase jalando toa la madrugada desde el día d ayer en la tarde….ya hace par d meses logre dejarlo ..pro cuando peleo con el, me duele q la única forma d no sentirme mal , es jalando…y eso m sta causando problemas en mi relacion..ayuda X fa vor, algún consejo. …gracias
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.