Tengo 30 años y sufro de ansiedad desde los 12 años,soy madre de dos hermosos niños de 7y9 añitos y ahora estoy embarazada de un tercero pero nunca imagine que la ansiedad puediera regresar nuevamnte despues de casi 5 años de estar bien. Nunca he tomado medicamentos para controlarme mas que tes y hacer lo q mas me gusta para olvidarme de lo q siento,hace un mes empece con los sintomas me da mucho miedo siento q no puedo respirar tengo pensamientos negativos y muchas ganas de llorar en mis anteriores embarazos no sufri de ansiedad y es por eso q ahora temo por mi bebe q le pase algo,hace una semana me hice mi primer ultrasonido y todo esta bien pero aun no le he comentado a mi ginecologo de mi ansiedad ya q pense q pasaria pronto pero hoy si me dio un ataque muy fuerte yo me se controlar pero hoy fue un dia orrible gracias a que entre a este foro me tranquilice y se que hay mas mujeres como yo q sufren de esta enfermedad.gracias a todas
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.