Dale tiempo

Inicio Foros Dale tiempo

David Pinazo
Superadministrador

Aron, la medisina trabaja dandole tiempo en mica so recuerdo que el Pisq. Dijo que en cinco dias.». Pero yo fui sintiendo la mejoria poco a poco dandole mas tiempo….no te desesperes y dale tiempo.
Espero y te mejores…..y que esa sea la medisina propia para ti, y si lo Es dale grasias a Dios, pues creo conociendome algunos casos que no creo sea el tuyo, el problema Es encontrar la medisina que te venga bien a tu organismo, PRIMERO me dieron un anciolitico que todo el dia me traia como borracho, y me sentia peor, solo uno me callo de maravilla y todo el dia me hase sentir normal…no borracha » digo yo»
Y Por Ello sigo lo que dise el Pisq. Y mejorando cada dia.
Cuando conosi a una señora con nuestro problema y no encuentra medisina que le ayude!!! Es horrible sufro al verla.
Por Ello digo ENTRE lo que cabe de lo que podamos sentir…lo peor Es no encontrar el remedio QUIMICO que te ayude.

Paciensia, y animo todo mejorara, y una vez con Esto se APRENDE a vivir y sobrellevarlo.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.