hola

Inicio Foros hola

#31641
plantillamaster
Superadministrador

me pasaba en un tiempo bastante seguido,creo que tambien estaba relacionado al estres laboral o las mismas tensiones del dia ,de hace un tiempo estoy mas tranquilo,trabajo en mi casa,duermo bastante bien ,de vez en cuando me puede suceder , pero en el dia de hoy fue algo muy fuerte no pude respirar por varios segundos,fue mucho mas que 5 segundos ,senti que moria ,es la segunda vez que me pasa asi tan fuerte ,a veces pienso que quizas en proximas ocaciones pueda morir porque el aire no entra y si te desesperas es peor aun ,me tuve que inclinar de rodillas y soportar mucho dolor en el pecho con la boca abierta para poder inhalar aire y con un sonido extraño al hacerlo , esto es mas que apnea estoy seguro.
Tambien me pasa que no puedo domir de sentado nunca ,cuando estoy por dormitar me viene enseguida lo de no poder respirar y estando casi despierto .
Seria bueno poder conversar los dos y a ver que cosas similares nos suceden ,porque se que esto debe hacer mal al corazon
Mi email es alankurtrojas@hotmail.com ,estoy siempre en skipe y mi whatapp es +5491138001724 ,mi nombre es Alan