ayuda no me ignores

Inicio Foros ayuda no me ignores

#31635
plantillamaster
Superadministrador

Buenas tardes yo creo que todos estos sintomas son por lo que vivimos y la mente como todo tiene un tope y llega a acumular muchas cosas que se salen de su contexto no soy experta ni nada y te comento soy una persona de edad y me he dado cuenta que el cerebro fabrica muchas cosas en la mente humana y como dicen si dejamos que siga adelante todas estas cosas suceden ya no hay control empezamos a sentir sensaciones raras que nos van llevando yo tambien he pasado por muchos problemas perdi a mis padres casi al mismo tiempo y crei que hasta ahi llegaba mi vida pero no estan mis hermanos mi hijo en fin la familia que queda aunque te comento todos se empiezan a desligar y tambien ahi es donde sientes cosas raras que no habias vivido yo por ejemplo estaba con mis papas se fueron y ahora estoy casi sola dicen que debes acostumbrarte y aceptarlo pero como dicen a veces te sientes fuera de ti. Yo a mi modo de pensar insisto que es la propia vida la que te hace estas jugadas a traves de tu cerebro . Lo unico que te puedo decir es que te aferres y ser fuerte mentalmente que no te dejes llevar totalmente por todo lo que sientes y te puedo decir que si hay un Dios que todo lo puede si eres creyente pidele ayuda. Te deseo lo mejor