hola a todos

Inicio Foros hola a todos

#31625
plantillamaster
Superadministrador

Me EH dedicado a leer muchos foros y este me ah encantado!!! Llevo sufriendo de anciedad desde hace tres años!! Apenas hace seis mesese me decidí a ir a un psiquiatra y me recetó paroxetian y aprazolam y la verdad, a parte de la primera semana, me comencé a sentir mejor!! Pero lamentablemente y a pesar de no haber suspendido mi tratamiento la ansiedad volvió a atacarme lo cual a echo que piense que tal ves la medicina ya no este sirviendo y los miedo aunque ya no tan intensos como cuando empecé , vuelven a mi mente!!! Fui a ver a mi doctor y me aumento la dosis de paroxetina y me dijo que tomara la aprazolam en caso de ansiedad ya que le dije que casi no usaba ese medicamento!!!! Ahora estoy bien en momentos de día pero en otros momentos vuelve la ansiedad y ya comencé a tomar las cantidades que me dijo el doctor pero no me eh sentido mejor aunque solo tengo 4 días desde que el doctor me dio esa modificación no se si estoy siendo impaciente o no esperó puedan ayudarme!!! Pero a todos los que han escrito aquí solo quiero decirles que compartir experiencia y darnos animo es algo asombroso y que a pesar de que a veces pensamos que jamas habrá salida si la hay y que yo EH visto mucha gente salir de esto y a mi eso le hace tener fuerzas y seguir adelante!!! Estamos con todos ustedes y gracias por escucharme a todos!!!