JESUS TE AMA MARIO

Inicio Foros JESUS TE AMA MARIO

#31624
plantillamaster
Superadministrador

primera vez que leo y comparto con otra persona sobre esta enfermedad tan fea, yo también sufro de ansiedad y pánico es lo más horrible que he pasado, he pasado por diversos tratamientos y unos me han mejorado otros me puesto peor Mario,, aparte de eso tengo que lidiar con una deficiencia del factor Vlll, y la mis hijos los cuales son tres. Pero he hallado tanto apoyo al conocer de JESUS,y descansar en EL,Por eso Mario,dale la oportunidad a él de que actue en tu vida no es fácil, pero se puede lograr. Me he dado cuenta que tu vida es bastante complicada, ya que no cuentas con otra persona cercana que te ayude, debe ser duro, pero por esperiencia te digo a veces con tanta personas el lado de nosotros sufrimos más. . Te deseo lo mejor en el amor de CRISTO JESUS y que encuentres personas que te ayuden, que la sanación llegue sobre tú mamá y sobre Ti y que este año sea lleno de bendiciones espirituales y materiales, son mis deseos de todo corazón. Un abrazo en el amor de Cristo LIBYS de Colombia.