yo tambien lo sufro

Inicio Foros yo tambien lo sufro

#31609
plantillamaster
Superadministrador

Hola me llamo alex, sufro de ansiedad! Lo primero que me dio hace unos meses iva conduciendo y me empezo a faltat el aire… asi com sintomas de asfixia me pase meses tuvee que ir al psicólogo . Al poco tiempo aprendi a controlar con los ejercicios la respiración y no entrar mas em pánico aún. Cuando ya tenia superado esto sin venir nada a cuento me despierto una mañana con el corazón muy acelerado y dolor de zona pectoral y el brazo, me dirijo a urgendias al hospital me toman la tensión, oxigeno y me hacen un elecrrocaridograma sale todo perfecto! Me dieron un diazepan y para casa. A los pocos dias me vuelve a pasar similar y con mareo, cosquilleo y pinchazos en zona pectoral bastante fuertes y dolorosos! Vuelvo a ir a urgencia y lo mismo oxigeno 100% , tensión correcta y electrocardiograma bien! Asi las mismas pruebas durante 3 veces y siempre bien correcto todo.
Pues esos sintomas no consigo dominarlos asi como domine la asfixia que tambien era insoportable, hasta que la domine. Pos cuando es debido a la zona pectoral ( corazon torax) no consigo relajarme y me pongo nervioso aun sabiendo que es ansiedad, por que pienso y si no lo es esta vez y me va a dar algo! Y asi me paso casi todo el dia me ataca de dia y hasta durmiendo es una sensación horrible, ni meditando ni tomando hierbas relajantes!espero poder solucionarlo pronto!