Hola me llamo alex, sufro de ansiedad! Lo primero que me dio hace unos meses iva conduciendo y me empezo a faltat el aire… asi com sintomas de asfixia me pase meses tuvee que ir al psicólogo . Al poco tiempo aprendi a controlar con los ejercicios la respiración y no entrar mas em pánico aún. Cuando ya tenia superado esto sin venir nada a cuento me despierto una mañana con el corazón muy acelerado y dolor de zona pectoral y el brazo, me dirijo a urgendias al hospital me toman la tensión, oxigeno y me hacen un elecrrocaridograma sale todo perfecto! Me dieron un diazepan y para casa. A los pocos dias me vuelve a pasar similar y con mareo, cosquilleo y pinchazos en zona pectoral bastante fuertes y dolorosos! Vuelvo a ir a urgencia y lo mismo oxigeno 100% , tensión correcta y electrocardiograma bien! Asi las mismas pruebas durante 3 veces y siempre bien correcto todo.
Pues esos sintomas no consigo dominarlos asi como domine la asfixia que tambien era insoportable, hasta que la domine. Pos cuando es debido a la zona pectoral ( corazon torax) no consigo relajarme y me pongo nervioso aun sabiendo que es ansiedad, por que pienso y si no lo es esta vez y me va a dar algo! Y asi me paso casi todo el dia me ataca de dia y hasta durmiendo es una sensación horrible, ni meditando ni tomando hierbas relajantes!espero poder solucionarlo pronto!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.