Cuando tomo paroxitina

Inicio Foros Cuando tomo paroxitina

#31607
plantillamaster
Superadministrador

Hola quería preguntaros si cuando toméis la paroxeteina todo os da igual, a me diagnosticaron depresión y ansiedad después del divorcio, antes de todo esto fui bastante obsesiva con ser una buena madre, muy activa y excesivamente responsable y critica conmigo misma. No me daba tregua para pensar que era humana. Esto llevo a mi exmarido a no poder seguir viviendo conmigo.
A partir del divorcio… Me he vuelto muy perezosa, siempre tengo sueño, incluso la casa ha habido temporada que era una pena y con mi hijo todo me daba pereza pasear, jugar con el, con la medicación me sentía feliz pero muy apática, incluso mi hermana ha, estado dos años casi sin hablarme porque pensaba que todo me daba igual.deje la medicación y volví a tirar a la basura lo poco que conseguí, incluso el trabajo. Vivir en mi cabeza es muy duro, todo es sentimiento se culpa por lo mal que hago las cosas, por lo poco que me esfuerzo.. Y al igual que una compañera comentaba preferido dormir para descansar, ecológicamente acabó agotada. He vuelto q tomar la medicación antes de destrozaron la vida otra vez. Y sufro mucho por el niño, quiero que tenga una madre feliz y un recuerdo bonito de su infancia. Mi pregunta es: os pasa igual, os volvéis menos responsables y apáticos o es mi carácter?