me pasa pero con los perros

Inicio Foros me pasa pero con los perros

#31562
plantillamaster
Superadministrador

hola amiga, te escribe una apasionada por los animales que no soporta ver el maltrato animal ni el abandono.
desde que tengo tres anos tengo perros, murió mi perra con 17 anos , que tenia yo desde los 3, y luego tuve una perrita callejera que la recogi porque la vi muy inofensiva en la calle y llena de miedo. te digo algo, la super protegí, era mi nina chiquita, siempre fui asiosa, nerviosa y le pase ese nerviosismo y debilidad a mi perra, no se porque dicen que los animales adoptan las características de las personas, pues mi perra no es la excepción, deje a mi perrta con mi mama ya que no la pude traer a eeuu, y fue un inferno para mi, lloraba todas las noches y no podía vvir trankila ya que pensaba que si yo n estab ahí para cuidarla nadie mejor que yo lo haría, mi novio hablo conmigo y me dijo que mi mperra estaba en las manos de mi mama que me calmara que ella estaba bien, y me alivie. pero no puedo ver un perro en la calle, lloro, cada vez que veo a los chinos matando perros, me da una rabia que me dan ganas de matarlos a ellos por asesinos descarados, y luego me pongo a llorar. hace unos días me llamaron de cuba y me dijeron que mi pera tenia una insuficiencia cardiaca y tenia que tomar pastillas de por vida, y fue la muerte en vida para mi, debo decir que soy muy subcetible, además tengo un cuadro ansioso depresivo por situaciones difíciles que he pasado en eeuu. no vivo, escrbo cada 5min para sabe de mi nina linda, mando juguetes y cosas lindas para consentirla, y no vivo trankila, debo decir que incluso voy a trabajar con animales, es como único me siento viva, y como único olvido mis síntomas terribles de la ansiedad. hay personas que nacen con ese cariño especial y el don. yo lo tengo no se que pasa que todos los perros sin conocerme me miran y vienen a donde estoy yo, parece que les ofrezco confianza o algo asi.