Es todo ansiedad

Inicio Foros Es todo ansiedad

#31557
plantillamaster
Superadministrador

Hola, yo creo que lo que cuentas es todo por la misma ansiedad, a mi también me cogía un dolor fuerte en la cabeza que me ha llevado a urgencias varias veces, también me hicieron un tac, he controlado mucho la ansiedad (la sufro desde bien jovencita) pero esta vez me ha superado, también he tenido desde pitidos y presión en los oídos hasta una rigidez en el cuello impresionante, me obsesionaba cada vez que notaba un pequeño pinchacito o dolor y ahi ya empezaba el ataque de pánico, era tan rápido que no me daba tiempo a decir “oye, calma, que solo es ansiedad”

Bueno y respecto al escitalopram no te puedo dar mucho consejo, yo tomo paroxetina, llevo pocas pastillas pero hace tres años la tomé por otra epoca de mucha ansiedad y me funcionó de maravilla así que espero que esta vez que tengo un poco más grave la ansiedad me haga efecto pronto, bueno no se si te he ayudado mucho pero solo decirte que de esto se sale, yo tengo un poco mas complicada la cosa porque además del TAG tengo dolor crónico. Un saludo y ánimo.