Y vivo de nerviosismos y ansiedad, nunca e ido al medico para tratarme eso.

Inicio Foros Y vivo de nerviosismos y ansiedad, nunca e ido al medico para tratarme eso.

#31549
plantillamaster
Superadministrador

Al leer los mensajes de muchos de ustedes, me comparo a algunos, la ansiedad y el nerviosismo.
Lo vivo en las noches al dormir en la mañana y tarde, me sucede aun mas cuando hablo con personas.
Como e sobrellevado estas cosas sin pastillas ni un tratamiento, pues desde hace 4 años soy cristiano y desde entonces en muchas ocasiones e caído pero me e vuelto a levantar con la ayuda de la Dios. La palabra de Dios cambio mi vida, y no es que me cambio de la noche a la mañana pero si me a dado muchas fuerzas para poder vencer esas ansiedades y nerviosismo que siento.
Ya no soy yo que peleo esas batallas sino Dios, orando en la noches y en las mañana al levantarme siento mas fuerzas. Amigo si tiene una biblia en casa mi recomendación es que la lea o que asista a una iglesia cristiana y escuche la palabra del pastor, seguramente le dará muchas fuerzas. Las pastillas solo mejoraran el momento, pero la palabra de Dios que esta en la biblia lo mejorara y sentirá que aunque que no importa cuanto nervio o ansiedad sienta, todo esta en las manos del Señor.

Dios te Bendiga y espero que te ayude mi mensaje.