Hola

Inicio Foros Hola

David Pinazo
Superadministrador

Si te digo mi opinión como enfermera y persona q esta pasando por un trastorno de ansiedad, los que te pueden ayudar son los psicólogos y los psiquiatras, cuando se nos rompe un hueso, el traumatólogo nos lo arregla, cuando tenemos un desequilibrio de serotonina en el cerebro (ansiedad, depresiones…) es el psiquiatra y el psicólogo el q nos puede ayudar, pero no es un proceso corto, es muy largo, por eso tienes q ser constante y no dejarlo, es una enfermedad q no da resultados a corro plazo, ya que hay q educar la mente a no sentir miedo a una cosa q es algo natural del cuerpo (ansiedad) y eso es muy difícil pero se puede, con paciencia y poco a poco. También puedes acudir a un naturopata junto con el psicólogo y psiquiatra y empezar un tratamiento natural (yo hago eso y me va genial), pero mi consejo es q no compres cosas por internet ni por tu cuenta, aunque sean cosas naturales hay cosas q no se pueden mezclar, es mejor q acudas a un profesional. Confía en ellos, dales un voto de confianza, al fin y al cabo ellos tratan a personas como nosotros todos los días y saben como ayudarnos, eso si, debemos poner de nuestra parte. Animo de verdad y no pierdas la esperanza!