Si te digo mi opinión como enfermera y persona q esta pasando por un trastorno de ansiedad, los que te pueden ayudar son los psicólogos y los psiquiatras, cuando se nos rompe un hueso, el traumatólogo nos lo arregla, cuando tenemos un desequilibrio de serotonina en el cerebro (ansiedad, depresiones…) es el psiquiatra y el psicólogo el q nos puede ayudar, pero no es un proceso corto, es muy largo, por eso tienes q ser constante y no dejarlo, es una enfermedad q no da resultados a corro plazo, ya que hay q educar la mente a no sentir miedo a una cosa q es algo natural del cuerpo (ansiedad) y eso es muy difícil pero se puede, con paciencia y poco a poco. También puedes acudir a un naturopata junto con el psicólogo y psiquiatra y empezar un tratamiento natural (yo hago eso y me va genial), pero mi consejo es q no compres cosas por internet ni por tu cuenta, aunque sean cosas naturales hay cosas q no se pueden mezclar, es mejor q acudas a un profesional. Confía en ellos, dales un voto de confianza, al fin y al cabo ellos tratan a personas como nosotros todos los días y saben como ayudarnos, eso si, debemos poner de nuestra parte. Animo de verdad y no pierdas la esperanza!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.