Mira yo llevo 6 meses con trastorno de ansiedad generalizada y todo lo que cuentas me ha pasado, a finales de noviembre pensaba q ya no iba a salir de esto, q no iba a volver a ser la de antes q me iba a volver loca, me pasaba el día llorando, con mucha despersonalización… Todo el día mirando síntomas y pensando q tenia algo y q me iba a morir.. Y tengo q decirte q fui al psiquiatra y cuando de su boca salio q estaba seguro q era ansiedad, mi vida cambió, le lleve un papel con todos mis síntomas y al decirme q todos eran producto de la ansiedad empece a relajarme, fui a un naturopata y me puso un tratamiento natural y llevo 1 mes y algo bien, a veces tengo momentos puntuales pero estaba como tu y mira ahora, por eso no pierdas la esperanza, vete al psiquiatra y al psicólogo te va a ayudar muchísimo, yo me apunte a yoga pero cuando me venían los síntomas no era capaz de relajarme, ami me ayudo hablar con el psiquiatra y sobre todo ten claro q es ansiedad y q aunque los síntomas sean horribles y cada día diferentes q te quede claro q es por la ansiedad, vete al medico, yo fui y me hicieron una analítica, no por q tengas nada malo si no porque a veces las anemias y los desequilibrios de tiroides dan estos síntomas, por descartar y ademas te quedas mas tranquilo. Mira si quieres te digo todos los síntomas q he tenido yo para q veas q muchos o casi todos nos coinciden:
– Mareo tipo desequilibrio y sensación como de flotar.
– Hormigueo en manos, pies…
– sensación como de presión en una mejilla, sien…y hormigueo en labios.
– Temblores externos en mano e internos como de vibración.
– Extrasistoles ventriculares (palpitaciones).
– Sensación como de ahogo.
– Irrealidad, ver todo como un sueño.
– Olvidar las cosas y a veces me costaba reconocerlas al momento.
– Problemas de estómago, dolor, pesadez…
– De repente el corazón a mil…
– Ganas como de escapar y no sabes a donde.
– Sensación de adrenalina en el pecho y estómago
– Llorar
– Etc… Así puedo seguir mas y tengo q decirte q muchos de los síntomas aun los tengo pero lo q antes era diario ahora es puntual, asique de verdad, muchísimo animo porque vas a poder ya lo veras, lo que pasa q esto es muy lento, no te desesperes si ves q vas para atrás en vez de para adelante pero la ansiedad es así, sube y baja , pero seguro q cuando todo esto pase, vamos a ser mas fuertes aun de lo que ya somos. Tu no te preocupes q no estas solo, mira por aquí todos los q somos….apóyate en los tuyos, habla de ello, sal con tus amigos, buscate algo q te entretenga, haz ejercicio… Ya veras como puedes!! Un abrazo y cualquier cosa estoy por aquí.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.