te entiendo

Inicio Foros te entiendo

David Pinazo
Superadministrador

Mira yo llevo 6 meses con trastorno de ansiedad generalizada y todo lo que cuentas me ha pasado, a finales de noviembre pensaba q ya no iba a salir de esto, q no iba a volver a ser la de antes q me iba a volver loca, me pasaba el día llorando, con mucha despersonalización… Todo el día mirando síntomas y pensando q tenia algo y q me iba a morir.. Y tengo q decirte q fui al psiquiatra y cuando de su boca salio q estaba seguro q era ansiedad, mi vida cambió, le lleve un papel con todos mis síntomas y al decirme q todos eran producto de la ansiedad empece a relajarme, fui a un naturopata y me puso un tratamiento natural y llevo 1 mes y algo bien, a veces tengo momentos puntuales pero estaba como tu y mira ahora, por eso no pierdas la esperanza, vete al psiquiatra y al psicólogo te va a ayudar muchísimo, yo me apunte a yoga pero cuando me venían los síntomas no era capaz de relajarme, ami me ayudo hablar con el psiquiatra y sobre todo ten claro q es ansiedad y q aunque los síntomas sean horribles y cada día diferentes q te quede claro q es por la ansiedad, vete al medico, yo fui y me hicieron una analítica, no por q tengas nada malo si no porque a veces las anemias y los desequilibrios de tiroides dan estos síntomas, por descartar y ademas te quedas mas tranquilo. Mira si quieres te digo todos los síntomas q he tenido yo para q veas q muchos o casi todos nos coinciden:
– Mareo tipo desequilibrio y sensación como de flotar.
– Hormigueo en manos, pies…
– sensación como de presión en una mejilla, sien…y hormigueo en labios.
– Temblores externos en mano e internos como de vibración.
– Extrasistoles ventriculares (palpitaciones).
– Sensación como de ahogo.
– Irrealidad, ver todo como un sueño.
– Olvidar las cosas y a veces me costaba reconocerlas al momento.
– Problemas de estómago, dolor, pesadez…
– De repente el corazón a mil…
– Ganas como de escapar y no sabes a donde.
– Sensación de adrenalina en el pecho y estómago
– Llorar
– Etc… Así puedo seguir mas y tengo q decirte q muchos de los síntomas aun los tengo pero lo q antes era diario ahora es puntual, asique de verdad, muchísimo animo porque vas a poder ya lo veras, lo que pasa q esto es muy lento, no te desesperes si ves q vas para atrás en vez de para adelante pero la ansiedad es así, sube y baja , pero seguro q cuando todo esto pase, vamos a ser mas fuertes aun de lo que ya somos. Tu no te preocupes q no estas solo, mira por aquí todos los q somos….apóyate en los tuyos, habla de ello, sal con tus amigos, buscate algo q te entretenga, haz ejercicio… Ya veras como puedes!! Un abrazo y cualquier cosa estoy por aquí.