No os preocupéis y afrontarlo.

Inicio Foros No os preocupéis y afrontarlo.

#31507
plantillamaster
Superadministrador

Buenas…os voy a contar mi experiencia con la ansiedad, yo en 1 mes y medio, ya he resuelto mi ansiedad y mis problemas para combatir el nerviosismo, así como una sensación rara de desorientación/irrealidad, y falta de sensibilidad…El problema radica en el sueño, cuando nos acostamos y tenemos ansiedad, lo que sucede en nuestro cuerpo es que no se acostumbra a relajarse, tu mente no deja de pensar en algo que no tiene la menor importancia, ¿Como podemos solucionar esto?, MUY sencillo…veréis, a mi también me ha dado el sobresalto y la falta de conciencia cuando quiero dormir, que parece que me quede sin respiración y que me ahogue así como me desmaye…nada más lejos de la realidad, lo que sucede en tu cuerpo, mejor dicho, en tu mente en ese instante, es que tu corazón se ha relajado tanto que tu cerebro te da como un aviso de «!!!OYE!!! te estás muriendo?», envía una reacción nerviosa al corazón para reconocer los latidos y decir » Ah, coño, estás vivo», es una reacción normal después de un día lleno de adrenalina, o en este caso ansiedad..ahora bien, ese sobresalto y la falta de conocimiento o de respiración no tienen nada que ver, cuando te relajas tanto que casi pierdes el conocimiento lo que está haciendo tu cerebro es quemar nervios, yo se lo que se siente, notas como pierdes el sentido de tus brazos, piernas, cuerpo en total…da mucho miedo, si PERO tenéis que aguantar, AGUANTAR LA SENSACIÓN SIN MIEDO!! AGUANTARLA, NO OS VAIS A MORIR, TRANQUILOS!!!!, podéis hacerlo al igual que yo, YO llevaba ya un mes A-C-O-J-O-N-A-DO de nerviosismo estúpido y sin sentido, de Y SI…NO PODRÉ DORMIR? Y SI…TENGO UN TUMOR CEREBRAL??, estupideces, enfréntate a esa sensación, yo lo hice porque estaba cansado ya de tener miedo, y me dije a mi mismo…SI me muero, muero, si no, venzo esta mierda…y lo hice… acepta que te puedes morir, acéptalo, enfrentalo y deshazte de tu ansiedad. De verdad que funciona, no os asustéis, yo ya estoy bien, consciente, no estoy en las nubes, ni perdido con miedo, enfrentaros a vuestros miedos!

Espero que le ayude a alguien esto!!! Solo quería compartir mi conocimiento sobre el tema porque lo he pasado, chicas, chicos, tranquilos!!! :)