Julia no te preocupes

Inicio Foros Julia no te preocupes

#31502
plantillamaster
Superadministrador

Buenas noches julia. Soy estudiante de enfermería y he pasado por lo mismismo que tu. Cada cosa que has contado es clavadito a lo que yo experimente. Yo no he llegado a ir al psiquiatra y al psicólogo solo fui a tres sesiones. No voy a contar lo que me paso a mi puesto que pareces que me has leído la mente jeje Te cuento: Todo lo genera tu ansiedad. Asociaste ir a dormir con tener ansiedad por lo que cogiste miedo a la ansiedad. Entraste en un bucle de miedo ansiedad más miedo y ansiedad. Eso te originó otros dos sin tomas característicos de la ansiedad. El primero fue desrealización que es ver la realidad como una pelicula. Ves a tus familiares y amigos como extraños y en realidad es fruto de una mala conexión entre tus neuronas debido a que tu sistema nervioso esta alterado. Como le cogiste miedo que es normal igual que yo y que todos, empezaste a cuestionar te sobre la realidad y entraste en lo que se llama neurosis. Empiezas a darle vuelta a las cosas clasificando lo que es real o no. El segundo síntoma es despersonalizacion
este síntoma hace que encuentres extraño tu cuerpo. Debido a lo mismo, a la ansiedad, a tu sistema nervioso alterado. Le cogiste miedo a ese síntoma y eso hace que sea más grave y entras en la neurosis de quien soy porque soy así y no de otra forma, etc. En relación con la muerte paso lo mismo y así con todas las fobias originadas debido a la ansiedad y a sus síntomas.
Conclusion: ¿Cómo lo solcocine yo? Pues de la siguiente forma. Parando la neurosis = dejar de pensar. ¿Como dejar de pensar si mi cerebro quiere respuestas a esas preguntas?