Hipocondria, lo peor de lo peor

Inicio Foros Hipocondria, lo peor de lo peor

#31485
plantillamaster
Superadministrador

Hola:

Yo empece a sufrir ansiedad despues de la muerte de mi padre hace 5 meses por un linfoma. Primero con episodios esporadicos de ansiedad, que al poco ya me empezaron a afectar a nivel hipocondriaco. Primero porque no conocia los sintomas de la ansiedad y claro, pense que tenia algo grave, y despues porque simplemente van apareciendo otros síntomas al cual mas variopinto y como no, uno empieza a indagar y sale de todo, y de malo lo peor. Total que te vuelves un hipocondriaco de libro, aparte de que por tu propia situacion de ansiedad, estres, mal rollo por la perdida de un ser querido tienes un bajon generalizado en tu estado animico y de salud. Eso te condiciona a continuar en tu rollo hipocondriaco.

Yo he ido apuntando cada dia los sintomas desde hace cosa de un mes, unos aparecen y otros desaparecen y por lo general son diferentes y sin relación unos con otros por tanto uno intenta dar por supuesto que realmente no hay nada. A parte mis ultimos analisis medicos son correctos. A nivel general os informo de lo que he creido tener y que seguramente no tenga:
-Tumor cerebral por dolores de cabeza, desaparecieron despues de varios días.
-Leucemia por alteraciones en la sangre. En principio nada anomalo, bajada de defensas dentro de los parametros normales por la ansiedad, a parte me dolia el pecho por un resfriado/infeccion muy fuerte.
-Cancer de garganta por dolor en la garganta y sangrado, por el resfriado/infeccion muy fuerte.
-Linfoma por un par de ganglios que me aparecieron por la infeccion/resfriado muy fuerte. Uno de los ganglios ya ha desaparecido el otro creo que tambien, normalmente son causados por una infeccion, a parte me hicieron una analitica completa para descartar esta patologia y todo ok.

Ahora mismo estoy todavia con algunos efectos de la infeccion pero nada que ver con lo del principio (dolores, molestias, sangrado,…) , solo que tengo que tener cuidado un par de meses (mi psicologo ya me lo dijo, que por lo de mi padre podria pasar un invierno complicado).

De todas maneras ahora mismo, estoy mas alterado emocionalmente que físicamente. Miro todos los posibles signos de algo raro todos los días, en otros casos no, para evitar sustos, sobretodo al despertar.
Es muy desagradable, es como si tuviera miedo de mi mismo y de mi cuerpo. Y se que no se me quitara esta mania hasta que se eliminen todos los síntomas de la supuesta infección (por tanto podre decir, que no hay cáncer ni nada raro ya que a mi lo que me aterra es un mal diagnostico).