Hola!

Inicio Foros Hola!

#31466
plantillamaster
Superadministrador

Hola ! Yo e pasado por algo muy similar a lo tuyo . Sufrí de ansiedad por mucho tiempo desde mis 17 años, estuve tomando medicamentos por 1 año hasta que quede embarazada. El embarazado me quito los síntomas etc al nacer mi hijo de ves en cuando tenía otravez ansiedad pero mi marido era medico y tan frío que con eso me ayudo a no darle importancia a mis sintomas y se me pasaban. Hasta q tuve otro embarazo y paso lo mismo. Hoy en día tengo 28 y vivo todos los días con ansiedad, la mayoría del tiempo es cuando salgo de casa, cuando voy camino al trabajo voy ansiosa empiezo a tener sintomas de que voy a morir y nadamas voy pensando por donde estaría un hospital cercano si llego a sentir algo muy fuerte como un ataque de corazón o algo así qe me vaya a matar. En el trabajo me sucede mucho tmb , cuando como siento un cansancio excesivo que tmb siento que moriré . Son muchos los síntomas. Hubo un tiempo que visite casi todos los días diferentes médicos esperando que alguno me encontrara algo pero fue inútil, todo salía bien, la paso casi cada mes con el Gastroenterologo por mis problemas gastrointestinales , se van y vienen . Tengo un pinchazo en el lado derecho del pecho muyyyyy molesto aveces que también hace que me tenga que ir a dormir o salir de donde estoy porq pienso que voy a morir. Yo se que alomejor no es algo malo porq si fuera así ya hubiera muerto hace mucho tiempo desde que tengo ese sintoma. Lo que platicas tu es casi la historia mía. Tmb e pasado con unas contracturas musculares horribles q la pasaba en el medico porque sin dolores de espalda y cuello que ala vez pensaba que tenía que ver con mi corazón . Los médicos me recetaban medicamentos para el dolor de espalda y pecho pero nuncaaaa me los tomo, tengo miles de medicamentos en mi casa pero no los tomo porque me da miedo tmb a tener alguna reacción y mejor me aguanto. Tmb me recetaron un medicamento para la ansiedad que según es como un mejoralito inofensivo, no causa dependencia etc etc tampoco lo e tomado por el miedo . Hace unos días fui con un Alphabiotista, tuve 3 secciones y me e sentido mejor :) un poco mas relajada y sin dolores de espalda. La ansiedad de me calmo pero viene y va como hoy :( .
Iba a comprar algo de comer y derrepente siento unos piquetes en el hombre izquierdo y siento mucho miedo que mejor me regreso a casa .