Hola buenas, he leido tu respuesta y te queria dar las gracias!! Me has tranquilizado muchisimo. Desde hace mes, mes y medio sufro de despersonalizacion y esta siendo el peor momento de mi vida. A mi me paso a raiz de un ataque de ansiedad que me dio. Tengo momentos horribles, luego se me pasan un poco, al cabo de un par de dias se md intensifican, a veces al cabo de unas horas o minutos… De verdad que estoy muy procupada y me gustaria hablar contigo a cerca de como lo llevaste tu. Siempre he sido una chica super feliz, risueña y positiva y tengo la sensacion de que no volvere a ser asi jas. Que me quedare asi para siempre y eso me hace ponerme fataaaaal.
Se que escribiste el mensaje hace 2 años…. Pero ojala lo veas y me puedas contestar!
Muchisimas gracias por adelantado!!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.