reponernos para ayudarles, los animales nos aman.aceptar si se quieren ir.

Inicio Foros reponernos para ayudarles, los animales nos aman.aceptar si se quieren ir.

#31429
plantillamaster
Superadministrador

soy amante cautiva de los aminales, me afecta profundamente cuando los encuentro en situacion de sufrimiento, maltrato o abandono, quiero ayudar siempre, unas veces lo hago, otras veces tengo que continuar andando, esto me causa crisis de sufrimiento y frustacion, pero mi desesperacion me ha llevado a tener una perspectiva en la que he obtenido ensenanzas, estos animales en sus estados, me estan reflejando y detonando mis propios estados de ansiedad, angustia, dolor, miedos, rabias, y mas, por la tanto entro en refleccion y observacion de las diferentes areas de mi vida afectadas por estas emociones, y en el desahogo y luego reordenamiento de mi misma encuentro mi centro , la calma, y decido actuar para solucionar lo que esta a mi alcance. esto me ha dado grandes beneficios , se ha ampliado mis conocimientos a travez de la investigacion acerca de como curarlos, cuidarles,alimentarles y buscar apoyo, es importante aprender a asumir que es una gran responsabilidad y que los resultados no siempre seran los que esperamos. la naturaleza nos ama tanto, que esta alli para mostrarnos en este caso con el reino animal, que las cosa pueden cambiar de un momento a otro. aprender acerca de la muerte y entrar en la espiritualidad tambien me ha dado el saber que somos un ser de energia teniendo una experiencia en el cuerpo material que eligamos , tambien existen otras realidades a donde vamos y van los animales a pasarla muy bien, yo he estado alli en mis suenos y ustedes tambien seguramente. esto solo lo comento por si sirve para el bienestar del humano y del animal, por que si no estamos enlazados a ellos solo a travez del sufrimiento y siempre nos lo vamos a seguir encontrando cada vez con mas fuerza. yo no puedo salvar el mundo , pero si puedo cambiar el mio para hacerlo mejor y mejor aprendiendo o no de lo que encuentro en mi camino. gracias por el espacio, y pido disculpas si incomodo por mi comentario.