apenas comienza

Inicio Foros apenas comienza

#31405
plantillamaster
Superadministrador

hola tengo 24 años tengo un niño hermoso de 5 añitos y soy nueva en estasituacion ya que hace exactamente une mes y medio perdi a mi bb que venia en camino no se si esa sea la causa por la cual estoy visitando al psiquiatra, me han recetado la paroxetina y alprazolam visito diferentes foros y leeo sus istorias han de saber que me da mucho miedo todo este proceso que no quiero depender de los medicamentos y reconozco que no tengo fuerza de voluntd ya que reconozco ,que no puedo que padezco muchos sintomas de ansiendad y de depresion me la paso llorando todo el dia en ocaciones me desespero me enojo con facilidad y siento un miedo inexpicable ya que no tengo un motivo por el cual estarlo me siento cansada, he perdido la paciencia con mi bebe en las noches no puedo dormir y en las mañanas me la paso dormitando pienso que es logico por no poder dormir bien durante la noche trato de justifisficarme realmente me cuesta trabajo saber que estoy mal estoy muy sensible en ratitos me siento super bien planeo desido y en cuestion de segundos todo se viene abajo y me molesta por que va encontra de mi voluntad por mucho que me ezfurzo para estar bien nada funciona no puedo olvidar lo que me paso y me lleno de rabia por que tengo a mi bb conmigo y se que me necesita pero no me siento capaz de salir adelante esta maldita depresion me tira ayudenme que debo de hacer tomar el medicamento no hecerlo ustedes llevan mas tiempo que yo que debo hacer espero una respuesta ya que estoy desesperada