La ansiedad es parte de mi vida también

Inicio Foros La ansiedad es parte de mi vida también

#31369
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos. No quiero describir Cómo la ansiedad ha llevado o dirigido el rumbo de mi vida Hasta ahora porque sería repetir lo mismo que ya nuestra amiga Paz ha descrito en su historia. Comparto lo mismo contigo y de hecho cuando empecé a leer la sentí que estaba leyendo mi vía ahí y no podía creer que hubiese alguien padeciendo de lo mismo. Al igual un tú hay momentos en la vida de mucha felicidad de los que yo podría disfrutar con los míos, pero desgraciadamente hay algo que me lo impide. Mi bebé acaba de nacer y ahora mi ansiedad se refleja en la angustia que me da de imaginarme en que le pueda pasar algo. Y me vuelvo a preguntar. ¿hasta cuándo más seguiré padeciendo ésto? ¿Que acaso nunca podré llegar a ser feliz? Comparto tu misma historia a excepción de que en tu caso tu marido te apoya. En cambio el mio ahora se agarra de eso para decirme que estoy loca!lo cual es doloroso porque él no entiende ni entenderá por lo que nosotras estamos pasando. Simplemente no lo imaginan ni se ponen en nuestros zapatos. Todo mundo piensa que es cuestión de querer estar bien. Y sí. Yo quiero estar bien y ser feliz como los demás y disfrutar de la vida. Pero no es tan fácil para mí. Les mando un abrazo a todos los de este foro porque sé que aquí sí saben a Qué me refiero cuando digo que sí quiero estar bien, pero por más que intente no sé cómo lograrlo.