Ansiedad

Inicio Foros Ansiedad

#31368
plantillamaster
Superadministrador

Yo siento muchas cosas similares.. tuve momentos muy dificiles en los que sentía q me iba a volver loca, que no podía controlar la mente, que la cabeza me iba a explotar.. sumado a mucha angustia, a llanto desconsolado, y miedos.. a q la gente se de cuenta q no estaba bien, q pensara q estaba loca. No podía subirme a colectivos, me costaba mucho salir a la calle, y ni hablar de ir a bares o juntarme con gente. Empece a tomar antidepresivos y ansiolíticos, los que termine dejando porque me hacian sentir mas tonta, ahora solo los tomo para dormir. Si bien me siento mejor, y la mayor cantidad de sintomas desaparecieron, me siento sumamente insegura, que no valgo nada, que la cabeza no me da, que no puedo pensar, con cansancio permamente y sobre todo dificultad para hablar. Es muy dificil vivir así, pero creo que se trata de dejar de enrollarse, de hacer lo que a uno lo haga bien, sea leer, dibujar, pintar, o simplemente intentar dejar la mente en blanco y escuchar musica de relajación. Me recomendaron deportes acuáticos, psicología y yoga.. Creo que la psicología sólo incrementa el excesivo pensamiento, y aca de lo q se trata es de DEJAR DE PENSAR.. de relajarse por momentos.. creo que es la unica forma de volver a recuperar la claridad mental..