despersonalizacion ,ansiedad o depresion

Inicio Foros despersonalizacion ,ansiedad o depresion

#31318
plantillamaster
Superadministrador

Hola como todos los de este foro me siento muy identificada con todos vosotros,yo os voy a contar mi caso.A mi me ha venido todo a raíz de una mala noticia la cual me ocasiono mucho estrés,a mi marido le tenían que operar y yo estuve en todo momento a su lado,en la clínica empeze a sentirme rara me mire al espejo y ya no me veía que era yo,veia raro todo .Me imaginaba que mi marido no iba a ser el mismo de siempre, pensaba cosas negativas y empeze a mirar cosas en internet a relación de la enfermedad de mi marido me obsesione bastante.Yo he tenido bastantes sustos en mi vida como perder un embarazo de 21 semanas de mellizos y abortos de poquitas semanas.Bueno había tenido epsisodios de estos de despersonalización momentáneos como cuando iba sola por la calle pensaba que me entraba la ansiedad y en ese momento me venia la despersonalización pero ya estaba cerca de casa o cerca de mi coche y ya me se iba y ya era ccomo antes,tmb me pasaba en sitios con mucha gente.Bueno resumiendo ahora llevo asi desde el mes de julio e estuve mirando y pensaba en la esquizofrenia al no sentirme como antes todos olos psiquiatras que me han visitado lo han descartado, como puede esta cosa que sentimos quitarnos toda la espontaneidad y la personalidad yo no lo entiendo ya no siento igual ni a mi marido ni a mi hija ni a mis padres o hermano antes mehacia feliz muchísimas cosas y ahora? porque me analizo cuando digo algo? porque me oigo al hablar? porque me miro en las fotos y no parezco que sea yo? porque me tengo que sentir asi, yo me siento tensa todo el dia , mi hija no parece mia donde se han ido a parar todos los sentimientos? yo estoy tomando antidepresivas y prara dormir tranquilizantes.Esque no se disfrtuta con nada no siento las mismas emociones estoy plana toda la vida tenemos que estar asi? no siento cuando tengo hambre me vienen pensamientos a mil por hora ,ojala se pase pronto esto yo voy a volver hacer psicoterapia