Hola como todos los de este foro me siento muy identificada con todos vosotros,yo os voy a contar mi caso.A mi me ha venido todo a raíz de una mala noticia la cual me ocasiono mucho estrés,a mi marido le tenían que operar y yo estuve en todo momento a su lado,en la clínica empeze a sentirme rara me mire al espejo y ya no me veía que era yo,veia raro todo .Me imaginaba que mi marido no iba a ser el mismo de siempre, pensaba cosas negativas y empeze a mirar cosas en internet a relación de la enfermedad de mi marido me obsesione bastante.Yo he tenido bastantes sustos en mi vida como perder un embarazo de 21 semanas de mellizos y abortos de poquitas semanas.Bueno había tenido epsisodios de estos de despersonalización momentáneos como cuando iba sola por la calle pensaba que me entraba la ansiedad y en ese momento me venia la despersonalización pero ya estaba cerca de casa o cerca de mi coche y ya me se iba y ya era ccomo antes,tmb me pasaba en sitios con mucha gente.Bueno resumiendo ahora llevo asi desde el mes de julio e estuve mirando y pensaba en la esquizofrenia al no sentirme como antes todos olos psiquiatras que me han visitado lo han descartado, como puede esta cosa que sentimos quitarnos toda la espontaneidad y la personalidad yo no lo entiendo ya no siento igual ni a mi marido ni a mi hija ni a mis padres o hermano antes mehacia feliz muchísimas cosas y ahora? porque me analizo cuando digo algo? porque me oigo al hablar? porque me miro en las fotos y no parezco que sea yo? porque me tengo que sentir asi, yo me siento tensa todo el dia , mi hija no parece mia donde se han ido a parar todos los sentimientos? yo estoy tomando antidepresivas y prara dormir tranquilizantes.Esque no se disfrtuta con nada no siento las mismas emociones estoy plana toda la vida tenemos que estar asi? no siento cuando tengo hambre me vienen pensamientos a mil por hora ,ojala se pase pronto esto yo voy a volver hacer psicoterapia
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.