Estoy desesperado

Inicio Foros Estoy desesperado

#31315
plantillamaster
Superadministrador

Alguien que me pueda ayudar por favor, soy un hombre de 28 años, hace 3 meses exactamente me dio un ataque de panico, no podia respirar, me dolia el brazo, estaba palido; pense que moria de un ataque al corazon. Fui a emergencias y senti que los medicos se burlaban de mi, creian que todo era una actuacion y yo de verdad me sentia morir. Me dieron un tranquilizante y me mandaron a casa. Al otro dia me vuelve a pasar, esta vez fui a un doctor clinico, el cual me manda hacerme electrocardiograma, el cual me resulto todo normal, no contento con el resultado me realize, un ecocardiograma y un holter 24, los cuales resultaron normales, tambien me hize estudio de las tiroides y resultaron normales, me hize estudio de ergometria, resulto excelente. Sin embargo me subia la presion, y sentia dolor en el brazo izquierdo y no podia respirar. me hize analisis clinicos para ver si tenia anemia o colesterol o diabetes o algo…. pero nada….. Me mandaron junto a un psiquiatra, y este me diagnostico con transtorno de ansiedad generalizada, y me dio paroxetina de la dosis mas baja para tomar, lo tome por dos semanas luego tuve que dejarlo, porque me hacian sentir mal, raro, depresivo. Como en mi ciudad el psiquiatra solo viene 1 vez cada 15 dias, fui a un neurologo, el cual me pidio radiografia de las cervicales, segun el tenia un pequeño desvio en las cervicales, cosa que me provocaba estos episodios de ansiedad, el receto diazepan de 5 mg y vitaminas, ademas un fisioterapia de la columna, por 15 dias. Los cumpli, y debo decir que me senti mejor, practicaba deporte todos los dias, pero hace unos dias siento el cuello todo duro y tenso, y que me falta el aliento, creo que voy a recaer, tolo mi diazepam y me alivia por momentos pero no quiero recaer de nuevo… quiero vivirrrr…. tengo tantas cosas que quiero hacer…. ademas ahora siento que quiero llorar todo el tiempo… ayuda por favor, si alguien me puede ayudar