Somos unos incomprendidos

Inicio Foros Somos unos incomprendidos

#31308
plantillamaster
Superadministrador

Hola Óscar,
tengo 23 años, y lo mejor que puedes hacer es entretenerte.
Me pasa exáctamente lo mismo, solo que yo voy al médico una media de una vez a la semana para estar segura de que todo está en orden, y para que me prevengan si algo no va bien.
Pues bien, mi problema es tan grave como el tuyo o incluso más. Todas las semanas tengo una enfermedad distinta, migraña, cisititis, cervicalgia, dolor en alguna parte del cuerpo… en fin, lo peor de todo es que me obsesiono tanto con que tengo realmente la enfermedad que al final logro mi objetivo enfermándome de verdad.
Un vez, hace dos años recibí la noticia de que un conocido tenía leucemia y me contaron los síntomas (dolor de espalda intenso), pues a partir de la semana siguiente, (he de decir que también me encontraba en un periodo de depresión al encontrarme lejos de mi familia y amigos) pensé que tenía esta enfermedad porque sentía un leve pinchazo en la espalda, me volvi loca, fui al fisio y no vio ningún nudo, por lo que mi ansiedad fue en aumento, y toda esta paranoia fue aumentando de tal manera que en dos semanas me encontraba inmóvil en la cama pensando que me moría.
Me gasté bastante dinero en vovler a España para poder ir al médico, y finalmente yo sola me había creado una cervicalgia que tuve que curar con un collarín…
Y así, con todo… con la migraña pensaba que tenía un tumor cerebral o algo por el estilo…
Querido Óscar, no sabes como te entiendo, sufro mucho e incluso he llegado a tener pensamientos de los más negativos al pensar que nada me sacaría de ese pozo en el que yo misma me había introducido.

Estoy muy harta, y ya paso de contarle mis problemas a las personas que me rodean porque están hartos de mí (sólo cuento con un buen amigo que padece el mismo problema de hipocondria)-

Atentamente,
A.Lounge