autoayudarse

Inicio Foros autoayudarse

#31307
plantillamaster
Superadministrador

He leído el primer mensaje y entiendo perfectamente tu situación es un calco de la mia ,me reconforta saber q hay mas gente como yo ,en estos casos se necesita terapia de grupo para autoayudarse ya q muchas veces te sientes marciana. Yo llevo sufrieno ansiedad 14 años tengo buena salud de momento pero dejó de comer en cuanto la sufro y medicandome con psiquiatras lo superó, llevaba mucho tiempo tomando pastillas y me sentí bien pense q podia dejarlas pero como ya sabemos los q la padecemos la ansiedad en una mochila en nuestras vidas me encantaría convertirla en algo positivo y tener la fuerza mental suficiente para aceptarla y no darle importancia ya q lo tengo todo para ser feliz un marido maravilloso q me apoya en todo y me reconforta y una familia q me quiere pero se me hace un mundo. Pienso q este foro nos viene bien a todos para aliviar un poco nuestro caso. Os doy las gracias y espero q nos podamos ayudar . Respecto a la segunda historia te deseo toda la fuerza para tirar adelante y mientras tengas ánimos haz lo q te haga feliz. Un beso muy grande.