He leído el primer mensaje y entiendo perfectamente tu situación es un calco de la mia ,me reconforta saber q hay mas gente como yo ,en estos casos se necesita terapia de grupo para autoayudarse ya q muchas veces te sientes marciana. Yo llevo sufrieno ansiedad 14 años tengo buena salud de momento pero dejó de comer en cuanto la sufro y medicandome con psiquiatras lo superó, llevaba mucho tiempo tomando pastillas y me sentí bien pense q podia dejarlas pero como ya sabemos los q la padecemos la ansiedad en una mochila en nuestras vidas me encantaría convertirla en algo positivo y tener la fuerza mental suficiente para aceptarla y no darle importancia ya q lo tengo todo para ser feliz un marido maravilloso q me apoya en todo y me reconforta y una familia q me quiere pero se me hace un mundo. Pienso q este foro nos viene bien a todos para aliviar un poco nuestro caso. Os doy las gracias y espero q nos podamos ayudar . Respecto a la segunda historia te deseo toda la fuerza para tirar adelante y mientras tengas ánimos haz lo q te haga feliz. Un beso muy grande.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.