hola

Inicio Foros hola

#31295
plantillamaster
Superadministrador

pz si ami me pasa desde los 8 años la anciedad ahora tengo 20 pero siempre esta presente bueno yo ya sentia que me abia desecho de ella pero un dia tome alcol y me bolbio ahorita otra ves me pasa se siente orrible sensacion de irrealidad miedo extremo a ke se me benga una ide ala cabesa y lastime a alguien me muera o algo asi nervioso todo el tiempo como cuando bas aser algo peligroso o paso algo mui malo como la muerte de un ser querido o algo asi me siento pero si yo te puedo dar un consejo como tu decias que la anciedad aun que ya no la tengas tienes miedo a que buelba o sientes sierta sensacion paresida trata de olbidarla , no estes pensando en ella como que mejor piensa en otras cosas que se te olbide abeses ami se me obida y todo esta perfecto tambien repitete no me bolbere loca no lastimare a nadie esta enfermedad no importa ya me da igual asi debes de pensar y como si no te importara igual ps ya sabes que no pasara nada,,, se siente feo orrible yo padesco anciedad con depresion y los sintomas de la depresion son mas fuertes y orribles que la anciedad eso tenlo por seguro pero e salido adelante sabes tambien que me pasa que cuando yega la noche y es hora de dormir me da miedo como si la noche fuera algo triste no se algo asi feo me encanta el amanecer se me afigura que es como felicidad tempranito un dia nuevo y cosas asi ps yo te recomiendo come bien durme bien evita el alcol a toda costa y la cocacola y el cafe eso altera tus nervios o cualquier cosa que tenga cafeina enerjetisante o que sea refresco de cola :) obio lo puedes tomar pero trata de evitarlos asi y lo mas importante lee la biblia eso me alludo bastante te calma y trankilisa el cerebro tu iinconsiente capta eso la lectura y lo ase estar en orden ami me bisitan unos testigos de jehova yo estudio con ellos y me siento feliz animo si se puede desapareser eso ami abeses me daban tan fuerte la anciedad que despertaba alas 3 am por un ataque de panico seguido de bueno yo sentia que me daban choques electricos ami cerbro pero ya me siento mejor animo espero te sirva