Hola a todos

Inicio Foros Hola a todos

#31258
plantillamaster
Superadministrador

Hola Lisa, hola a todos, queria comentarles porque a mi me esta pasando exactamente lo mismo. Tengo 18 años y comenze con esto hace unos 5 o 6 meses, la verdad que es horrible y a veces no puedo explicarlo, es una sensación de irrealidad, como que mi mente esta en otra parte y otros sintomas. Ayer fui a un psiquiatra y me dio unas pastillas por 1 mes, todavia no empece a tomarla porque realmente no quiero vivir parte de mi vida medicandome. Leer todos estos casos la verdad me hace darme cuenta de que no estoy sola, hay otras personas que estan en la misma situación que yo y eso me da un poco de apoyo. Me gustaría poder salir de esto ya ya. Lo que yo tengo es stress, nervios y ansiedad, me dijo el psiquiatra que es un estado emocional.. hace casi 2 años que estoy de novia con un chico de otro país y eso fue lo que influyo, cuando yo estoy allá extraño a mi familia y cuando estoy acá extraño a mi novio.. todo eso me cambio, yo creo que es ese es mi probleme del los ataques de panico. Me gustaria saber si pudieron encontrar ayuda y/o salieron de este maldito problema. Muchas gracias y espero sus respuestas!