(ansiedad)

Inicio Foros (ansiedad)

#31245
plantillamaster
Superadministrador

Hola, buenas noches me llamo ruben tengo 33 años y llevo cerca de dos años con ataques de ansiedad, a si por lo menos lo llaman los medicos.
en primer lugar pido disculpas por mis faltas de ortografía, boy a intentar pir mi esperiencia vivida asta ahora el ayudaros para ayudarme, me explico.
lo que estamos viviendo es las cosecuencias de un cúmulo de malas costumbres o malos avitos como pj, fumar, veber alcohol, falta de sueño, malas comidas, esceso de cafe o teina, demasiadas preocupaciones o problemas con el trabajo, ect… son muchas veces o diria la mayoría de los casos, los causantes de ese sintoma llamado ansiedad. Como podemos combatir contra el?.
A ver facil no es, pero ayuda mucho y poco a poco los sintomas van reduciendose hasta el punto de empezar a poder llevar una vida mas normal, yo en mi caso lo primero es ir al medico de cabecera que os dira mejor que nadie que hacer.
Depende de cadauno de vosotros y de vuestro grado de ansiedad,
si es muy elevado… lo suyo es pedir ayuda profesional como puede ser psicólogos o psiquiatras para que solteis eso que llevais con tanta angustia en el pecho, pedirle a buestro medico que os mande al psicólogo de la seguridad social, que suelen ser los mismos que los particulares, pero mas rentables.
Eso a mi me ayudó mucho.
Él deporte es otro factor muy positivo e importante para combatir la ansiedad, y es que el llegar a casa cansado despues de aver echo algo tan gratificante para tu mente y cuerpo te deja muy muy relajad@.
yo suelo elejir hacer deporte por las tardes, antes de dormir para estar lo mas cansado posible, para poder concebir el sueño lo mejor posible.
Si a todo esto le añades una dieta equilibrada y sana, no utilizar estimulantes como el cafe, la cola, el te, tabaco ect…
La mejora de vida es mucho mas rapida y mejor.
espero poder alludaros con lo escrito, un abrazo a tod@s y salud.